VESTIRSE CON BOLSAS DE PLÁSTICO, LA NUEVA MODA EN TAIWÁN


Las modas nunca dejarán de sorprendernos... Y es que, cuando pensabas que ya lo habías visto todo en este mundo, siempre aparece algo que te hace cambiar de opinión. Eso mismo es lo que nos ha pasado al descubrir la nueva y sorprendente moda que se ha impuesto en Taiwán.

Resulta que entre los jóvenes de la isla ahora es tendencia vestirse únicamente con bolsas de plástico. Evidentemente, son ellos mismos los encargados de confeccionar estos trajes tan peculiares, y después se dedican a presumir d de ellos en las redes sociales. 
Aunque esta moda no termina de ser del todo comprensible, lo cierto es que  cada vez goza de más popularidad entre los jóvenes taiwaneses. Eso sí, lo que no se puede negar es que esta nueva tendencia les sale realmente barata. Y es que, basta con que rebusquen en cualquier cajón de casa (o que vayan a la tienda de la esquina) para hacerse con unas cuantas bolsas de plástico con las que poder hacerse camisetas, vestidos o cualquier otra prenda que se les ocurra. Desde luego, esta nueva moda parece un poco ridícula... Pero al menos vamos a reconocer que a estos jóvenes imaginación no les falta. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios