ABREN EN HOLANDA EL PRIMER HOTEL DE ARENA DEL MUNDO



Si te encanta construir castillos de arena en la playa, esta es tu oportunidad para vivir en uno. ‘Zand Hotels’, el primero en el mundo construido íntegramente de arena, abrió sus puertas en dos ciudades holandesas, Oss y Sneek, para celebrar los festivales de esculturas de arena que se llevan a cabo allí cada año.


Los elegantes hoteles cuentan con habitaciones totalmente amuebladas, con conexión wi-fi gratuita, agua corriente, electricidad y numerosas ventanas.
Los hospedajes están inspirados en los hoteles de hielo de Suecia y Finlandia.

600x400xsand-castle-hotel4-600x400.jpg.pagespeed.ic.wDG57ejto0


La estructura básica del hotel se compone de paredes de concreto recubiertas por dentro y por fuera con arena reforzada para garantizar que no se desmorone.

600x401xsand-castle-hotel5-600x401.jpg.pagespeed.ic.O8G8tGXIwc


En cuanto a los precios, una estadía de una noche para dos personas cuesta 168 dólares, e incluye dos entradas a los Festivales de Esculturas de Arena.
De hecho, cuando el festival finalice, a principios de octubre, los hoteles desaparecerán, pero solo por ahora, ya que el Zand Hotel planea reabrir la temporada que viene, y extender la idea a algunas playas de Alemania y el Reino Unido. PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios