Recent Posts

AZAFATA DESPEDIDA POR TENER SEXO CON PASAJEROS EN PLENO VUELO

2.10.15

Una azafata de vuelo fue despedida por la compañía aérea (el nombre no se sabe, aunque se baraja que es de Arabia Saudí), cuando descubrieron que ella estabaganando 650.000 libras (880.000 euros) al año O-O por tener relaciones sexuales con los pasajeros en los servicios del avión. La fantasía de muchas películas subiditas detono hecha realidad. ¡¡¡Menuda pájara!!!
El asunto, affaire, revolcón, conejeo rápidos… (llámase X) salió a la luz después de que ella fuera sorprendida en pleno calentón por el sobrecargo de uno de los aviones. ¡¡¡Horror!!! Una chica casta y pura retozando como si no hubiera mañana en los servicios. El escándalo estaba garantizado.
Como no podía ser de otra forma la Sex azafata (su nacionalidad no ha transcendido a los medios) fue despedida inmediatamente y las autoridades religiosas del país del Golfo Pérsico se estén pensando expulsarla del territorio por conducta indecorosa.
Servicio siempre ocupado.
Siempre con el cartel de ocupado.
La muchacha tenía montado un negocio de no te menees. Aprovechaba los vuelos de larga distancia, sobre todo entre los países del Golfo y EE UU, para tener todo el tiempo del mundo en el escusado y cobra la nada despreciable cifra de 1.500 libras (1.950 euros) por ‘servicio especial en vuelo‘.
No ha trascendido que incluía el sudoroso trabajito, pero me imagino que la chica tendría muy controlados los gemidos y de más artificios sexuales, porque ha estado más de un año dedicándose al ‘fornicio en altura’ sin que nadie sospechara nada. Aunque me imagino que con tal cantidad de pasta, alguno de sus compañeros seguroque también sacó tajada.
Ella admitió que tuvo relaciones sexuales con decenas de pasajeros durante los vuelos (esta chica es el conejito Duracell) y que prefería los vuelos de larga distancia“, comentó uno de sus compañeros a un medio local. Además de dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas, también llenaba convenientemente su cartera. - via 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario