MUNDO FRIKI: UN HOMBRE LE PIDE AL JUEZ SER DEPORTADO AL CIELO



Kevin Francis Ramey, de 57 aƱos, vive en la ciudad de Togiak, Alaska. La semana pasada fue arrestado y transportado a Dillingham, para comparecer ante la corte por rehusarse a pagar los mĆ”s de 84,000 dĆ³lares que debe de cuota alimentaria.

El hombre, apodado “Birdman”, apelĆ³ a la gracia divina cuando hablĆ³ con el juez. “La ley dice que si no eres ciudadano de EEUU puedes ser deportado. Yo tengo tres ciudadanĆ­as: la primera en el Cielo, la segunda en Estados Unidos, y la tercera en California. Y la principal es, obviamente, en el Cielo. AsĆ­ que me preguntaba, ¿me van a deportar ustedes al Cielo?”

“Es una cuestiĆ³n legal… Soy ciudadano del Cielo, la biblia nos lo dice” afirmĆ³ el hombre, aunque no hablaba literalmente, “¿QuĆ© van a hacer, ponerme frente a un pelotĆ³n y fusilarme para mandarme al Cielo? no lo creo”.

Ramey, ex miembro del ayuntamiento de la ciudad de Togiak, dirige una fundaciĆ³n de ciudadanos independientes llamada Sui Juris Court Angels. Gracias a sus puntos de vista reaccionarios en cuanto a ciudadanĆ­as independientes, Ramey cree que el estado no tiene la autoridad para acusarlo de un delito clase C por la falta de pago de manutenciĆ³n. PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios