absurdidades uan

MUNDO FRIKI: UN HOMBRE LE PIDE AL JUEZ SER DEPORTADO AL CIELO

2.10.15 Francesc Puigcarbó 0 Comments



Kevin Francis Ramey, de 57 años, vive en la ciudad de Togiak, Alaska. La semana pasada fue arrestado y transportado a Dillingham, para comparecer ante la corte por rehusarse a pagar los más de 84,000 dólares que debe de cuota alimentaria.

El hombre, apodado “Birdman”, apeló a la gracia divina cuando habló con el juez. “La ley dice que si no eres ciudadano de EEUU puedes ser deportado. Yo tengo tres ciudadanías: la primera en el Cielo, la segunda en Estados Unidos, y la tercera en California. Y la principal es, obviamente, en el Cielo. Así que me preguntaba, ¿me van a deportar ustedes al Cielo?”

“Es una cuestión legal… Soy ciudadano del Cielo, la biblia nos lo dice” afirmó el hombre, aunque no hablaba literalmente, “¿Qué van a hacer, ponerme frente a un pelotón y fusilarme para mandarme al Cielo? no lo creo”.

Ramey, ex miembro del ayuntamiento de la ciudad de Togiak, dirige una fundación de ciudadanos independientes llamada Sui Juris Court Angels. Gracias a sus puntos de vista reaccionarios en cuanto a ciudadanías independientes, Ramey cree que el estado no tiene la autoridad para acusarlo de un delito clase C por la falta de pago de manutención. PERIODISMO.COM

0 comments: