Recent Posts

SAYA, LA CHICA JAPONESA QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LA RED

16.10.15


telyuka.com - El extraordinario avance de la tecnología nos hace plantearnos a menudo si lo que vemos es real o no. Es el caso de Saya, quien a simple vista parece una colegiala japonesa normal. Sin embargo, hay algo único y peculiar en ella: no es humana.
El matrimonio nipón formado por Teruyuki y Yuki Ishikawa, ambos artistas gráficos de 3D, ha creado por ordenador un personaje al que han bautizado como Saya, inspirándose en una típica joven estudiante japonesa morena y de ojos marrones. Las impactantes imágenes de Saya se han hecho virales en la Red, donde los internautas se preguntan si se trata de una persona real o no, informa 'The Daily Mail'.



El matrimonio, conocido en la industria gráfica por sus trabajos realistas, admite que lo más difícil a la hora de crear a este personaje que reúne las últimas técnicas de animación por ordenador fue lograr el efecto de una piel húmeda, suave y translúcida. Yuki afirma que todavía están mejorando a la modelo, haciendo hincapié en piel y cabello.

Saya ha sido creada mediante la herramienta de modelado 3D Matya, frecuentemente utilizada para crear efectos en las películas. Además, el matrimonio revela que tiene intención de llevarla a la vida 'real' en un filme de producción propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario