ENCUENTRA A SU GEMELO DESCONOCIDO EN UN VUELO DE RYANAIR


Un hombre compartió un selfie con su 'gemelo' desconocido después de encontrárselo en un vuelo de Ryanair. Hay casualidades que pueden llegar a asustar, y sino que se lo digan a Neil Douglas, un británico de 32 años, que compartió un vuelo de Ryanair con su 'gemelo' desconocido. El fotógrafo volaba en un avión de la compañía irlandesa desde el aeropuerto de Stansted (Londres) con destino Galway, cuando al llegar a su asiento se encontró con un hombre idéntico a él, que bien podría ser su hermano gemelo de no ser por su, aunque escasa, diferencia de edad.

Su 'gemelo' se llama Robert Stirling y tiene 35 años, tres más que Neil. Sin embargo, destacar más de siete diferencias entre ambos sería notablemente complicado tras analizar el selfie que compartieron en las redes sociales. Tan extraño encuentro no podía terminar con un simple apretón de manos. Tras compartir un selfie y abandonar el avión, Neil y Robert mantuvieron una conversión que les llevó a una conclusión que puede asustar más aún: ¡Ambos habían reservado en el mismo hotel!

Aprovechando esta circunstancia, tal y como apunta el diario 'Mirror', los dos británicos decidieron tomarse unas cervezas al llegar a la ciudad irlandesa. La sorprendente historia se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. De hecho, el tuit que compartió la mujer de Neil en Twitter para mostrar el alucinante parecido ya ha sido retuiteado por casi 15.000 cuentas. QUE.ES

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hoy en día aparecen estas casualidades y son casi todas falsificadas. Quieren hacer de nosotros tontos y se ganan notoriedad y mucho dinero por la venta de las fotos y entrevistas. Casualidad, los dos no se conocían y tienen la misma barba y color y más y más.!!

    ResponderEliminar
  2. eso mismo pensé yo,Isabel, la queria publicar ayer, pero esperé a ver si daban la noticia en más medios, y así ha sido, demasiada casualidad, el mismo color del pelo, la barba, el peinado,etc etc

    ResponderEliminar