SUSPENDE EXAMEN DE CONDUCIR AL ESTRELLARSE CONTRA AUTO ESCUELA


Para algunos, pasar el examen de conducir es un mero trámite para empezar a disfrutar de todas las ventajas que nos da tener coche y poder desplazarnos cómo y cuándo queramos. Sin embargo, para otros enfrentarse a esta prueba supone un momento de máxima tensión, ya que el mínimo fallo te puede 'regalar' un suspenso...

Ese ha sido el caso de Seth Tyler, una joven 20 años del estado de Washington (Estados Unidos), que ha suspendido el examen de conducir tras estrellar el coche contra su propia autoescuela.

Según sus examinadores, la joven lo estaba haciendo bastante bien, por lo que todo indicaba que iba a aprobar. Sin embargo, al final de la prueba cometió un gravísimo error que le ha dejado sin carnet de conducir por el momento.

Tyler "confundió el pedal del freno con el del acelerador" y no pudo rectificar a tiempo y acabó estrellando su coche contra su autoescuela. Así lo ha explicado la policía, que ha colgado en las redes sociales la imagen del coche empotrado en el local que ya se ha hecho viral.

Aunque por fortuna no ha habido que lamentar heridos, la pobre Seth Tyler tuvo muy mala suerte en su examen.

Publicar un comentario

0 Comentarios