VÍDEO: MARIANO RAJOY EN EL CLUB DE LA COMEDIA


Un nuevo vídeo viral recoge las frases más célebres del presidente del Gobierno simulando ser un humorista del programa
A raíz de la globalización de las redes sociales, el fenómeno de los 'memes' (producto que se trasmite de forma rápida a través de internet) ha ido en aumento. Esta práctica, que mayoritariamente suele estar relacionada con aspectos cómicos, parece haber encontrado su objeto estrella: los políticos.

En esta ocasión el protagonista del último viral ha sido el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Dicho montaje ha acumulado casi mil quinientas visitas en apenas 24 horas.

En él se puede ver el cuerpo y los gestos del actor Leo Harlem. Mientras que el rostro del cómico ha sido substituido por el del presidente del Ejecutivo. El autor ha utilizado el escenario del programa 'El club de la comedia', que emite actualmente 'La Sexta'.

 

El video-montaje muestra, en clave de monólogo humorístico, algunas de las frases más célebres del presidente, como por ejemplo: "Un plato es un plato y un vaso es un vaso"; "La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor" o "Esto no es como el agua, que cae del cielo sin saber exactamente por qué".

No es la primera vez que el usuario 'United Unknow' ha realizado videos virales protagonizados por políticos. Destacan, por ejemplo, el video-montaje basado en una de las más famosas escenas del filme 'El gran dictador', de Charles Chaplin, donde el rostro del protagonista ha sido sustituido por el de la cancillera alemana Angela Merkel, o el llamado 'Promoción LOMCE ley Wert', en el que se utilizan imágenes extraídas de los NODOS franquistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios