CREAN UN SERVICIO PARA EXTERNALIZAR RUPTURAS AMOROSAS


Romper una relación es una de las cosas más difíciles que nos puede tocar, pero por suerte, ahora puede tercerizarse la tarea con un sitio online llamado ‘The Breakup Shop’.
La tienda permite elegir entre una amplia variedad de métodos, dependiendo del grado de importancia de la ruptura. Un email o texto de ruptura cuesta $10 dólares, una carta $20 y una llamada $29. Los packs ruptura full arrancan en $80 dólares, y vienen con todos los implementos para ayudar al ex a lidiar con la separación como galletas, un abono de Netflix, y una copia de alguna película romántica como The Notebook.


El funcionamiento es sencillo, una vez que se ordena el servicio en la página, la empresa se pone en contacto con el solicitante para pedir detalles adicionales del motivo de la ruptura. Luego, según el método elegido, la compañía se contactará con la persona a punto de convertirse en ex, para darle las noticias amigablemente.
El sitio también facilita una lista de motivos para terminar una relación, de la mejor manera posible, ofreciendo la mayor de las condolencias y los mejores deseos para el futuro. PERIODISMO.COM

 

Publicar un comentario

0 Comentarios