Quizás nunca creímos que en el maravilloso mundo de los afrodisíacos encontrarías algo tan poco sugerente en apariencia como los champiñones, pero te equivocabas. O al menos en parte.

Aunque la historia tiene dos partes malas. La primera, que el champiñón en cuestión sólo se encuentra en Hawai y la segunda, que sólo altera las hormonas femeninas, así que nos tendremos que quedar con las ganas.
Aunque quizá esta aventura más allá de los límites del placer nos acabe llevando a Hawai, lo que queda claro según el estudio es que hasta un cincuenta por ciento de las mujeres que lo probaron tuvieron un orgasmo.
Este champiñón, llamado Dictyophora, emana un olor casi imperceptible para el olfato masculino que sin embargo desencadena las hormonas femeninas en cuestión de minutos, provocando una reacción que depende del lugar tal vez no sea la más deseada.
Desafortunadamente para nuestros lectores, no hay solución posible para este champiñón de la felicidad provoque el éxtasis entre el público masculino, así que habrá que tener cuidado con las setas que os coméis este otoño, no sea que alguna esté enverinada.20MINUTOS .ES
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios