LA EXPULSAN DEL INSTITUTO POR LLEVAR UNA MINIFALDA PROVOCATIVA



Carey Burgess ha sido expulsada por el Instituto de Beuafort (Estados Unidos) al incumplir la normativa de vestimenta impuesta por el centro educativo en el que estudia. La joven apareció por clase (tal y como se puede ver en la imagen) con un jersey de manga larga (nada de escote) y una falda que le quedaba ligeramente por encima de las rodillas y que desde la dirección se entendió como una minifalda "demasiada provocativa".

La joven no entendía la sanción de su Instituto (especialmente de sus profesores que fueron los que denunciaron la situación) y decidió compartir su historia en su cuenta de Instagram. ¿Qué hizo? Mostrar el look que llevaba ese día a clase. Decenas de personas han querido mostrar su apoyo a Burgess, señalando que la normativa del centro es "ridícula" y que no tiene ningún tipo de sentido.

¿Qué dice exactamente la normativa? "Las faldas de las alumnas no pueden estar más de siete centímetros por encima de las rodillas", estipula el escrito. Desde el colegio aseguran que la sanción se ha hecho efectiva debido a que la joven ya ha incumplido otras normas en anteriores casos, llevando jerséis de colores diferentes a los permitidos.

Carey Burgess ha lamentado que en el siglo XXI sigan pasando este tipo de cosas, demostrando que el machismo impera en el Instituto de Beaufort porque importa más la ropa que se lleva a clase que la calidad de la enseñanza y los resultados académicos de sus alumnos. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios