LA FALSA NOTICIA DEL HALLAZGO DE 600 MILL. DE DÓLARES DE PABLO ESCOBAR


La historia acerca de que un agricultor colombiano encontró un tesoro de 600 millones de dólares enterrados en su terreno, supuestamente parte de la fortuna de quien fuera uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo, el narcotraficante Pablo Escobar, es falso, informa 'Infobae'. 
Hace poco Notimérica, portal informativo de la agencia de noticias española Europa Press, reportó que José Mariena Cartolos descubrió el dinero después de haber recibido una donación de 3.000 dólares por parte del Gobierno colombiano para la plantación de palma. Cuando empezó a cavar, se topó con unos misteriosos contenedores azules llenos de billetes de dólares. Sin embargo, la historia es falsa, al menos en gran parte, ya que ‘Mariena Cartolos’ no halló ni un solo dólar perteneciente al difunto narcotraficante, aclara 'Infobae'. 
Además, la fotografía del agricultor que varios medios lo dieron como el supuesto autor del descubrimiento ha sido sacado de la página de una compañía que promociona café. RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios