SE RETRATA CON UN COLADOR EN LA CABEZA PARA LA FOTO DEL CARNÉ DE CONDUCIR



En muchas ocasiones, las fotos de carné no son precisamente los lugares en que mejor salimos. Sin embargo, la estadounidense Lindsay Miller, residente en la localidad de Lowell en el estado de Massachusetts, no puede haber quedado más satisfecha. Alegando su pertenencia a la Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador ha logrado que una agencia del estado en el que vive la deje ponerse un coladero en la cabeza para la imagen de su permiso de conducir, informa Associated Press.

Miller ha afirmado a este medio que «ama la historia» de los conocidos como «Pastafarianos» y que han existido secretamente durante cientos de años hasta la fundación de esta iglesia en 2005 por su «profeta» Bobby Henderson. Para esta norteamericana, el colocarse un colador en la cabeza es una forma de expresar sus creencias y ha alegado que en el caso de otras religiones también se realizan excepciones.

Desde el Registro de Vehículos de Motor de Massachusetts , un portavo ha aclarado a AP que la norma impide cubrir la cabeza o usar sombreros en las fotografías para los permisos de conducir, aunque se hacen salvedades en el caso de las creencias religiosas. El movimiento de Lindsay Miller no es algo excepcional, ya que por las redes sociales circulan imágenes similares en las más inimaginables situaciones. Por ejemplo, en un hecho recogido por otros medios españoles, un concejal de la localidad de Pomfret en el estado de Nueva York tomo posesión de su cargo con un colador en la cabeza y se reivindicó como seguidor de esta «Iglesia». Hace más de dos años, en New Jersey, un joven que respondía al nombre de Aaron Williams también pidio algo similar aunque en este caso la policía le hizo desistir. ABC.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios