VÍDEO: ASI ES LA PRIMERA MÁQUINA EXPENDEDORA DE COCHES


Hay muchísimas cosas que se pueden comprar en máquinas expendedoras, pero un coche es probablemente lo último que le viene a uno a la cabeza. Sin embargo Carvana, un sitio web de autos usados, rompe los estereotipos y ha lanzado la primera máquina expendedora de coches. Y, como cualquier aparato de este tipo, funciona con monedas.
Esta máquina consiste en un edificio de cinco pisos, construido en Nashville, la capital del estado Tennessee, en EE.UU. En realidad tiene el aspecto de un sistema de parqueo automático con paredes de vidrio que puede contener hasta 20 autos. Las monedas que se usan en esta máquina son de hecho fichas enormes, y realmente no son estas monedas lo que permite retirar los coches de la máquina, sino que anteriormente hay que adquirir el vehículo en línea y solo después se puede sacar el auto del parquing.



"La misión de Carvana es crear una mejor manera en la que puedes comprar un carro, esta nueva máquina expendedora será una experiencia única que refleja qué tan fácil hemos hecho que sea comprar un auto en línea", dice a CNN en español Ernie García, fundador y director ejecutivo de la empresa. Por ahora, la de Nashville es la única máquina expendedora automática de coches, pero Carvana planea construir muchas más.RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios