- absurdidades

DETIENEN A UN BURRO POR PERTURBAR EL TRÁNSITO EN OKLAHOMA

5.12.15 Francesc Puigcarbó 0 Comments


El departamento de policía de la ciudad de Norman, en Oklahoma, EEUU, tuvo un pasajero bastante atípico en su patrulla el pasado martes, cuando respondieron a una llamada que denunciaba un burro perdido en la ciudad. El agente Kyle Canaan fue el responsable de poner a salvo al animal, transportándolo hacia una granja cercana, hasta que el verdadero dueño pueda ser hallado.

El policía comentó que la misión requirió empujar y tirar bastante, así como algo de alimento, pero que finalmente consiguió meter al pequeño burro, apodado “Squishy”, en la parte de atrás de su patrulla para quitarlo de la zona de peligro. Canaan asistió al llamado luego de que una mujer encontrara al animal suelto. La mujer dijo a los medios locales que tenía un corral para mantener al burro controlado, pero que no tenía forma de llevarlo hasta allí.

Según declaró el policía que lo rescató, el animal entraba perfectamente en su vehículo, “le bajé la ventanilla para estuviera más cómodo”, añadió. La mujer que encontró a Squishy dijo que si no aparece el dueño, tiene previsto quedárselo. PERIODISMO.COM

0 comments: