MUJERES SOLITARIAS CONTRATAN HOMBRES PARA PASAR LA NOCHE


En Japón los servicios para las mujeres son de lo más variados. Hasta el momento los más extraños eran el alquiler de novios, el alquiler de terapeutas de llanto, el alquiler de salas de llanto y los casamientos sin novio. Pero ahora la novedad es un nuevo servicio que ofrece alquilar hombres para pasar la noche.
Gracias a “Rose Sheep”, las mujeres solteras de Japón ya no pasarán sus noches en soledad. Todo lo que necesitan hacer es llamar y ordenar un “sheep”, un joven atractivo de unos 20 -30 años que pasará la noche junto a ella. El servicio sin embargo, no pasa de abrazos y caricias. Acurrucarse con el torso desnudo es lo máximo que conseguirán las japonesas de su sheep.

Los precios varían según la duración del encuentro. Los paquetes de “siestas” van desde los 162 a los 325 dólares, mientras que los paquetes de “buenas noches” rondan los 400/800 dólares. En las sesiones más largas, los hombres también cenan y toman tragos con las clientas, y a veces hasta les cocinan.



Los candidatos deben ser buenos oyentes y asentir empáticamente cuando se les habla. Las japonesas con grandes camas estarán contentas de saber que no hay límite de “sheeps” que puedan contratar por noche.

“En las noches solitarias, cuando no puedas dormir, o quieras alguien a tu lado, siente el calor de un hombre al ritmo que te relajas y te liberas del estrés y las preocupaciones”, dice la página web de la compañía. periodismo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios