- absurdidades

NUEVO FETICHE CHINO: MANZANAS BESADAS POR AZAFATAS

28.12.15 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Hay una nueva tendencia extraña en China: tiendas en línea que venden manzanas besadas por azafatas. En la promoción muestran fotos de mujeres vestidas como azafatas -aprendices de aviación civil- acercando las frutas contra sus labios rojos. Algunos anuncios tienen incluso videos de las mujeres besando las manzanas para clientes desconfiados.



La estrategia de marketing está obviamente dirigida a los hombres con el deseo fetichista de “llevar a casa los besos de una azafata”. Algunos vendedores afirman que sus manzanas han sido besada por un máximo de 500 azafatas. Otros están ofreciendo pedidos personalizados, basados en las preferencias de los compradores. Las manzanas tienen un precio de entre 9.9yuan y 129.9yan (1,53 a 20 dólares) por fruto. Se venden a través de Taobao, el eBay chino.



Meng Ling, un vendendor declaró a Daily Mail: “Somos de la escuela de aviación civil de Sichuan. Los ingresos de esta campaña se usarán para establecer un fondo para que más estudiantes puedan realizar la carrera de sus sueños”. periodismo.com

0 comments: