ESCRIBE BLA,BLA,BLA EN SU CARTA DE PRESENTACIÓN Y LOGRA EL TRABAJO


¿Harto de escribir siempre las mismas formalidades en la carta de presentación para buscar empleo? Un joven francés optó por la opción más vaga y le dio resultado.

El joven francés Julien Chorier, especializado en gestión de empresas y 'marketing', cansado de enviar su currículum junto a cartas de presentación bien redactadas y que las empresas le ignorasen, un día decidió dejar de revisar lo que escribía y probó a rellenar su carta con constantes 'blablablabla', lo que le sirvió para obtener su actual puesto de trabajo, informan medios franceses.

"Empecé enviando mi currículum y carta de presentación clásica por correo electrónico", explicó Choier. "Sin embargo, me di cuenta de que esto no era suficiente".



La carta de presentación de Julien Chorier

El francés confesó que la primera candidatura a la que se inscribió usando esta carta no le funcionó, pero "a la segunda fue la vencida", lo que le valió el puesto de "encargado de comunicaciones y 'marketing' en AlumnForce, tal y como anunció a través de su cuenta en Twitter y figura en su cuenta en Linkedin. REUTERS - RT.COM


Publicar un comentario

0 Comentarios