INVENTAN UNA FUNDA DE MÓVIL PARA HACERTE LOS MEJORES SELFIES


El ingenio es a veces nuestra mejor arma. ¿Que no te gusta cómo sales en las fotos? ¡Pues inventa un truco para verte a la perfección! Eso es lo que ha hecho el estilista de Beyonce, Ty Hunter, quien ha diseñado una fundade móvil que te hace unos selfies de lo más top. El secreto está en los diversos puntos de luz que emite la carcasa y que, según Hunter, nos hacen quedar súper guapos. ¡Nos morimos por probarlo!
El invento no es nada complicado y, de hecho, se nos podría haber ocurrido a cualquiera de nosotros. ¿Cuántas veces has buscado el ángulo perfecto para hacerte un selfie y lo has encontrado justo delante de un foco o de la lámpara? Pues eso mismo es lo que ha hecho Ty, aplicar la práctica en un producto que fijo será un éxito de ventas.
La carcasa de móvil incorpora una serie de luces extra en la zona de la pantalla, con lo que nuestro rostro quedará perfectamente iluminado para la foto. Pero eso no es todo porque en función del efecto que le quieras dar a la imagen, podrás elegir entre tres iluminaciones distintas: la warm para un efecto brillante, la cool para darte brillo en el exterior, y laIndoor/Outdoor que, en palabras de Ty, “te da ese toque de glam”. Muyfashion victim, como puedes ver (el de la foto de debajo es él mismo promocionando su invento).
Ty Hunter, el estilista de Beyonce
Ty Hunter, el estilista de Beyonce (Otras Fuentes)
La idea se le ocurrió en un momento de perreo máximo cuando estaba haciendo un Facetime desde la cama y quería verse bien. Le daba palo levantarse para darle al interruptor de la luz, y ahí fue cuando se le encendió la bombilla (nunca mejor dicho) e ideó esta funda.
La Ty Lite, que así es como se llama la funda (vamos, que el estilista no tiene abuela) ya está a la venta en la web del producto y la puedes encontrar tanto para Iphone como para Samsung. Eso sí, prepárate para desembolsar 80 dólares, unos 74 eurazos, ya que es el precio de este consigue-selfies-perfectos.

La funda para selfies inventada por el estilista de Beyonce
La funda para selfies inventada por el estilista de Beyonce (Otras Fuentes)
Por ahora sabemos que las hermanas Hilton la han probado, aunque, con la sinceridad por delante, no notamos mucho la diferencia. Vaya, que la funda ayuda pero no hace milagros, así que tampoco te creas que es como la varita de Harry Potter. Quedas avisado. lavanguardia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios