JUPITER IO 3 - EL SMARTPHONE QUE SUS DUEÑOS PUEDEN FUMAR



Un híbrido entre un smartphone y un cigarrillo electrónico, así es Jupiter IO 3, un equipo creado por Vaporcade el cual permite a sus usuarios recibir llamadas telefónicas e inhalar el vapor que expele el teléfono, cuyo sabor dependerá del cartucho que se le haya integrado, los cuales varían entre menta, café y melocotón.
Este equipo, certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense, cuenta con Android 4.4 como sistema operativo, además de una aplicación que indica la cantidad de batería y líquido que queda en el cartucho, el sabor del mismo y cuántas inhalaciones se han realizado.

Jupiter IO 3 tiene un precio de 299 dólares y cada cartucho está valorado en 15 dólares.
El cigarrillo electrónico es un 95% menos dañino que el tabaco convencional según un estudiorealizado por el Servicio de Salud Pública de Inglaterra (PHE), el cual aseguró que en un futuro se podría recetar este dispositivo como alternativa de los parches de nicotina para ayudar a las personas a dejar de fumar.

La autora del informe, Ann McNeill, creen que el uso de estos vaporizadores supondría "una revolución" para la salud pública.

"En Inglaterra 80.000 personas mueren anualmente a causa del consumo de tabaco, si todos los fumadores emplearan los cigarrillos electrónicos, reduciríamos ese número a 4.000 muertes", aseguró, al mismo tiempo que exhortó a los médicos a recomendar los vaporizadores a quienes deseen dejar de fumar.

Publicar un comentario

0 Comentarios