LAS EXTRAÑAS BOLAS METÁLICAS QUE HAN CAÍDO DEL CIELO EN VIETNAM


La provincia de Tuyen Quang (Vietnam) ha registrado en los últimos días un fenómeno un tanto extraño: la caída de varios bolas metálicas desde el cielo que se estamparon contra el jardín de una casa y contra la fachada de otra, afortunadamente, deshabitada.
Los vecinos de Tuyen Quang (Vietnam) vivieron hace unos días una situación un tanto inverosímil. En un día despejado, sin nubes y con el sol como principal protagonista de la jornada, de repente, escucharon un enorme estruendo que les despertó del letargo en el que viven en esta tranquila provincia del país asiático.

Según aseguran varias periódicos locales, varias bolas metálicas de gran dimensión (una de ellas de hasta 45 kilos de peso y un metro de diámetro) impactaron contra el jardín de una de las viviendas de la zona y la otra, más pequeña, afortunadamente, contra la fachada de una casa, la cual destrozó.

Los testigos insisten en que las bolas cayeron del cielo y que en un primer momento pensaron que "se trataba de un trueno". Un grupo de agentes militares acudió a la zona para verificar de qué se trataba y descartar posibles explosivos que pusieran en peligro a las familias. Después de un rápido análisis, el ejército vietnamita decidió cerrar las viviendas afectadas al no poder garantizar su seguridad y así poder trabajar en las pesquisas obtenidas. En las redes sociales, las especulaciones no han cesado y mientras unos hablan de que son objetos desintegrados de un satélite fallido, otros apuntan hacia Rusia y objetos de fabricación militar del país presidido por Putin. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios