PAGAN 10 NOCHES DE HOTEL A UNOS VAGABUNDOS Y DESTROZAN LA HABITACIÓN

Louise Elliott (a la derecha) posa con los dos vagabundos a los que pagó diez noches de hotel.
Louise Elliott lanzó junto a una amiga una campaña en Facebook para que Lewis Holley, su novia Stacey y su perro Bonnie pasaran las navidades en un hotel. Sin embargo, cuando dejaron la habitación al cabo de 10 días, habían provocado destrozos por valor de 1.000 libras. Además, intentaron dejar el hotel tras la primera noche para que les dieran el dinero pagado por los demás días.  
Louise Elliott, una británica de 32 años, logró recaudar dinero para pagarles a dos vagabundos diez noches de hotel y que así pasaran una 'cálida' Navidad. Sin embargo, al cabo de esos diez días la habitación quedó completamente destrozada, con daños que alcanzaron el valor de 1.000 libras (unos 1.300 euros). 
Obviamente no tuvieron respeto alguno por lo que se ha hecho por ellos Todo comenzó cuando Louise Elliott y su amiga Becky Mcsorley decidieron lanzar una campaña en Facebook para que Lewis Holley, su novia Stacey y su perro Bonnie pudieran alojarse en un hotel durante las festividades navideñas. La noche de hotel costaba 50 libras, a la que se sumaban 10 libras por noche para su perro y 9,5 libras cada uno por el desayuno. Finalmente, Elliott consiguió reunir el montante necesario para que los dos 'sin techo' y su perro pasaran hasta diez noches de hotel pagadas. 
Cuál fue, sin embargo, la sorpresa de Elliott después de que esta pareja dejasen la habitación: "Así que esto es lo que consigues cuando intentas ayudar a la gente, causaron daños por valor de más de 1.000 libras en su habitación, así que obviamente no tuvieron respeto alguno por lo que se ha hecho por ellos. Decir que estoy decepcionada es poco y pido disculpas a todo aquel que haya donado para ayudar a estas personas, no solo han hecho todo este daño sino que el hotel nos dijo que habían intentado salir tras la primera noche y que les dieran el dinero que habíamos pagado por los demás días. 
Siento como que han tejido una red de mentiras y es triste decir que caí en ella. Lección aprendida", concluyó la mujer en un mensaje publicado en su perfil de Facebook. 20minutos.es

Publicar un comentario

0 Comentarios