CARPINTERO CON 28 DEDOS TEME CORTARSE ALGUNO TRABAJANDO


Devendra Suthar, quien ostenta el récord Guiness por el mayor número de dedos de manos y pies, está preocupado por perder uno de los dedos adicionales, que considera una “bendición” de Dios. Esto se debe a que el hombre, que sufre de una enfermedad rara, corre el riesgo de rebanarse alguno en su trabajo como carpintero. Suthar, de 43 años, padece polidactilia, un trastorno genético por el que se nace con más dedos de las manos y de pies de lo habitual. En su caso tiene 28 en total, 7 en cada mano y otros 7 en cada pie.

Pero Suthar, quien se siente bendecido por Dios, está preocupado porque podría perder uno de sus dedos al serruchar o cortar madera.
“Mis dedos extra en las manos y pies, definitivamente, me han dado suerte y no quiero perderlos”, dijo el originario de Himatnagar, al oeste de la India. La gente viene de lejos junto con sus hijos para ver al “hombre con siete dedos” y Suthar dice que disfruta toda la atención.
Cuenta que la gente lo trata como a una “celebridad” y que lo miran y señalan haciéndolo sentir “especial”.
Suthar también contó que disfruta entreteniendo a los niños, realizando trucos con los dígitos adicionales.“Los niños se ríen cuando me ven haciendo trucos divertidos con mis dedos. La expresión en su cara cuando ven mis dedos de los pies no tiene precio”.
“Es a causa de mis dedos que me he convertido en un hombre famoso. Considero que mis dedos extras sin duda son una suerte para mí, y no quiero destruirlos”.

Pero tener dígitos adicionales y trabajar con ellos resulta más difícil para Suthar, quien admite ser cauteloso todo el tiempo. Y agrega: “Los dedos adicionales me preocupan a veces. Soy carpintero y trabajo sobre todo con la sierra y el martillo. Tengo que ser siempre cuidadoso para evitar accidentes”. PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios