- absurdidades

EN COLOMBIA APARECEN BILLETES DE 50 MIL PESOS EN UN RIO

8.2.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments


El origen del dinero aún se desconoce, pero los medios colombianos sospechan que se trata de billetes robados escondidos en una montaña cercana. Abundantes billetes de 50.000 pesos (unos 15 dólares) han sido encontrados este domingo flotando en el río Oro, cerca de la ciudad de Bucaramanga, informa la agencia Prensa Latina.

El dinero fue encontrado por areneros locales que estaban recogiendo áridos de arrastre en el río. Algunos de ellos ya han reunido hasta medio millón de pesos (unos 156 dólares). Los más beneficiados han sido los habitantes de las localidades de Paraguitas y Bucarica, a orillas del río.

Actualmente la Policía que ha acudido al lugar del hallazgo está investigando el origen del dinero. Mientras tanto, los medios locales señalan que se podría tratar de billetes robados por un grupo criminal, que los escondió en la ladera de una de las montañas aledañas al río Oro, en una región donde los fuertes aguaceros caídos recientemente han provocado desprendimientos de tierra.RT.COM

0 comments: