DESPIDEN A UN HOMBRE DEL TIEMPO POR SOLTAR PEDOS EN DIRECTO

27.4.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Durante el espacio meteorológico de la televisión húngara, su presentador emulaba sonidos de flatulencias para pronosticar el aumento de viento en el país.
El espacio de meteorología suele ser uno de los más visto en los informativos de todo el mundo. ¿Quién no quiere saber si corre el riesgo de que le caiga un chaparrón? ¿O si habrá más viento de lo normal? Y por supuesto, ¿llegará por fin la primavera para mudar de una vez la ropa de armario? Algunos de estos espacios televisivos pueden resultar o no interesantes, algunos incluso aburridos, pero el que se emite en el canal TV2 de la televisión de Hungría tiene todas las características para no pasar desapercibido. Su hombre del tiempo no ha dudado en utilizar efectos especiales para hacer según qué pronósticos. Estos efectos no son otros que los tan ruidosos pedos. Así es, el meteorólogo ha emulado flatulencias mientras pronosticaba un aumento de viento en una de las zonas del país. Como se puede ver en el vídeo, el hombre no duda en acompañar el sonido con cara constriñida como si él mismo fuese el autor del gas. Lo que se había convertido en un divertido gag, finalmente acabó en tragedia laboral. Szilard Horvath fue despedido por su cadena.

Hay noticias que si no las ves no las crees. Y ésta es una de ellas. Por eso, mejor que cliques en el vídeo y observes cómo el hombre del tiempo del canal TV2 de Hungría no duda en hacer una especie de sketch de humor mientras realiza su trabajo. Eso sí, aderezado con sonidos de pedos para acompañar el pronóstico del viento.


Szilard Horvath no pensaba que su particular pronóstico del tiempo le costaría su puesto de trabajo. Él tan solo pretendía poner la nota divertida a su espacio incluyendo una gama extra de efectos especiales de flatulencias. “Si Mr. Bean o Benny Hill se tira pedos, todo el mundo se ríe, pero ahora se ha creado un gran problema debido a esto”, se queja Horvath en Facebook tras admitir que la idea fue suya. Y termina diciendo que: “Resulta que ya no puedo hacer más el tiempo en TV2... Necesito encontrar trabajo”. Esta última frase la acompaña con el emoticono que significa “me siento roto".

Además, el canal TV2 de Hungría no solo no ha dudado en despedir a su hombre del tiempo, sino también en retirar de la web los vídeos del presentador por resultarles del todo ofensivos. LAVANGUARDIA.COM

0 comments: