EMPLEADO DE FeDEX SE DUERME EN AVIÓN Y DESPIERTA EN PLENO VUELO


Un miembro del equipo de tierra de FedEx, una de las más conocidas empresas de transporte exprés, se quedó dormido en el interior de un avión después de cargar la aeronave en un aeropuerto de Memphis (estado de Tennessee, EE.UU.), informan medios locales. 
El empleado se despertó durante el vuelo rumbo a Texas y notificó a la tripulación de que estaba a bordo. Se reporta que el hombre se despertó cuando el vuelo ya estaba a punto de llegar al Aeropuerto Internacional de Lubbock, llamó a la puerta cerrada de la cabina y habló con la tripulación de vuelo. Se le ordenó sentarse en el asiento plegable y asegurarse para el aterrizaje. 
Como medida de precaución, la policía del aeropuerto tejano fue advertida sobre el "inusual incidente", pero el empleado no fue detenido ni considerado un polizón, se informó.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Para mayor información hay un consultor gratuito en el sitio web oficial, el cual responderá a cualquier duda que el usuario tenga, en tiempo real. Otra opción para conseguir información con la que, te puedas ayudar para realizar el rastreo, es a través de un chat online, al principio esta muy nerviosa al enviar un paque por fedex pero gracias al contacto que ellos ofrecen te quedas más tranquilo y confiable.
    Fuente: www.fedexrastreo.review

    ResponderEliminar