Recent Posts

SANDWICH DE 6€ EN AEROPUERTO DE IBIZA CON UNA LONCHA DE CHOPED

14.4.16

Una mujer ha denunciado en las redes sociales que le cobraran 6 euros por un 'sandwich premium' en el aeropuerto de Ibiza que solamente tenía una loncha de chóped.
Ya se sabe que comprar cualquier cosa en el aeropuerto es una tortura para el bolsillo. Pero si, por lo menos, ya que se paga, pues que esté rico. Pero no es lo que le pasó a esta mujer que ha denunciado muy indignada por las redes sociales lo que le pasó al comprarse en el aeropuerto de Ibiza un sándwich 'premium'. 

De 'premium' lo único que tenía era el precio, 6, 05 euros, porque dentro lo único que llevaba era una loncha de chóped que ni si quiera ocupaba el pan entero y unas miguitas de lechuga, según publica el 'Diario de Ibiza'. La damnificada, llamada Azilef Speers, colgó la imagen en su Facebook denunciando el timo que acaba de sufrir al sentarse en un restaurante a almorzar antes de un vuelo. 

En la cuenta de Speers se puede ver cómo llegó a pagar un total de 15,05 euros por un café, una cerveza, unos snacks y el sándwich. "El aeropuerto de Ibiza estafa 6,05 euros por esta basura absoluta. Hecho por Newrest Holding Group. Qué maldito descaro", escribió la mujer. QUE.ES

...¿Y LAS HIERBECITAS QUE HAY QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario