UN RELOJ DESPERTADOR QUE TE HACE CAFÉ POR LA MAÑANA



Aprender a amar al despertador ahora es más fácil. El Barisieur es un despertador que emitirá el ruido que más odias durante la semana, pero para compensar te preparará automáticamente una taza de café recién hecho.  

Si te cuesta reaccionar por la mañana hasta que te tomas el café, este despertador es perfecto para ti. No es necesario ni levantarse de la cama para tener la taza de este líquido elemento entre las manos. Un gadget perfecto para aquellos a que "no son persona" hasta que se toman una buena taza de café molido.

Este innovador dispositivo te despertará de la cama con el maravilloso olor de los granos recién molidos de café, un ruido suave de bolas de acero y el sonido del agua hirviendo. Ya no será necesario suplicar a tu pareja que te lleve el desayuno en la cama, el Barisieur lo hace por él.

Barisieur tiene un compartimiento especial para la leche, por lo que el líquido se mantiene en buenas condiciones hasta que se utiliza para elaborar el desayuno por la mañana. También incluye un cajón para el azúcar. Para que no sea necesario levantarse de la cama absolutamente para nada.

Y lo fundamental, este gadget tiene una alarma que se puede configurar para que suene antes o durante el proceso de elaboración del café. Podrás programarla para que te depierte cuando esté listo o cuando comience a prepararlo. 


La idea de un gadget despertador-cafetera fue ideada por Joshua Renouf, un recién graduado de la Universidad de Nottingham Trent, para su proyecto final de carrera. 
Todavía no es posible comprar "el Barisieur", pero se prevé que sea lanzado a 

Publicar un comentario

0 Comentarios