INVENTOS FRIKIS: CERVEZA ARTESANAL DE PELUSAS DE OMBLIGO


El sector de la cerveza artesanal está madurando con rapidez. Tras unos años de eclosión popular se ha llegado a un punto en que cualquiera puede hacer su propia cerveza en casa. Nuestros Kits para fabricar cerveza artesanal son una buena prueba de ello.

Por eso los cerveceros con más tradición y años en el mercado han tenido que reaccionar para destacar entre tanta oferta, y hay que reconocer que algunos lo están haciendo bien. Muy bien. Hace unas semanas nos sorprendía el proyecto para crear la primera Cerveza Vaginal y ahora encontramos otra iniciativa tanto o más interesante.

Es el caso de la compañía australiana 7 Cent, que acaba de presentar "Belly Button Beer", la primera cerveza artesanal realizada con pelusas del ombligo. Pero no con las de cualquiera, sino con las bacterias encontradas en las pelusas de uno de sus fundadores.

Un cervecero de rancio abolengo, con un abdomen acorde con su historia alcohólica, en cuyo ombligo se pueden encontrar las mejores pelusas con las que elaborar este producto delicioso.

Una buena noticia para los amantes de la cerveza en general, y para los coleccionistas de pelusa de ombligo en particular, que ahora podrán sacar provecho económico de su afición.

Nos referimos, por ejemplo, al admirable Graham Barker, que se hizo famoso hace unos años al presentar su colección de pelusillas de ombligo conservadas en botes durante 24 años. Un tesoro que se ha revalorizado de la noche a la mañana.

La colección de pelusas de ombligo de Graham Barker.

"Sometimes to go forward, you need to be a little bit backward"

Visto en Neatorama - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios