LANZAN UN ESMALTE DE UÑAS CON SABOR A POLLO


Si no podés dejar ese horrible hábito de morderte las uñas, al menos podrías conseguir darles un poco de sabor, con el nuevo esmalte de uñas comestible sabor a pollo de KFC. El esmalte se viene en dos sabores diferentes: “original” (beige), y “Hot & Spicy” (rojo), y es, literalmente, “para chuparse los dedos”.

El producto fue desarrollado por la empresa de marketing Ogilvy & Mather para KFC Hong Kong, en colaboración con la empresa que provee a KFC con mezclas de hierbas y especias. “Sí, es verdad”, confirmó Anna Mugglestone de Ogilvy & Mather. “Tiene gusto a pollo. Es una locura.”

Cada “sabor” de esmalte de uñas se entrega en un “packaging de diseño”. Los clientes pueden pintarse las uñas con el producto, y proceder a lamer sus dedos “una y otra vez”, para disfrutar de los sabores de KFC en cualquier momento y en cualquier lugar. Y si te preocupa la seguridad, la cadena afirma que el producto está hecho “con ingredientes naturales”.

“La receta de nuestro esmalte de uñas comestible es única, y ha sido diseñado específicamente para mantener el sabor, pero también para secarse con una capa de brillo similar al esmalte de uñas normal”, dijo el director creativo de Ogilvy & Mather, John Koay.



Pero no todo el mundo está impresionado con la idea, a juzgar por los comentarios en las redes sociales tras el anuncio del producto. “Justo cuando pensaba que KFC no podía llegar ser más desagradable que el Double Down Dog “, escribió un usuario de Twitter.

“Es tan desagradable”, escribió otro, en respuesta al video musical promocional de la compañía en YouTube. “Apuesto a que dará lugar a un brote de algo. Hay tantos gérmenes en las manos de las personas, ¡especialmente en las uñas! La gente no se lava las manos con la frecuencia que debería”.

Publicar un comentario

0 Comentarios