RECETA A SUS PACIENTES HACERSE MUSULMÁN COMO TRATAMIENTO


Un médico indio receta a sus pacientes que se hagan musulmanes para tratar sus enfermedades. Las quejas han hecho que la oficina del Primer Ministro de la India le abran una investigación. Debido a la inmensidad de quejas y denuncias llegadas sobre sus 'tratamientos', la oficina del Primer Ministro de la India ha abierto una investigación a Jammema Hayat, un médico que receta a los enfermos que llegan a su consulta que se hagan musulmanes para paliar sus dolores, tal y como informa The Hindustan Times.

De hecho, hasta sus propios compañeros son conscientes de la situación. Una de las trabajadoras del mismo centro médico informó de que ya habían recibido varias quejas y pidieron al doctor que no siguiera por el mismo camino, pero aseguran que "él se negaba a escuchar a nadie".

Una de estas pacientes afectadas denuncia que cuando acudió al médico con su hija de ocho años por un golpe de calor, el doctor se negó a darle cualquier tratamiento que no fuera "recitar citas del Islam". Ella, lejos de aceptar su propuesta, le preguntó cómo iba a ayudar eso a los problemas de su familia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios