El escritor español Fernando Sánchez Dragó ha causado indignación con una columna publicada en el periódico 'El Mundo' en la que llama "mamarrachos" a los 2.500 trabajadores chinos enviados de vacaciones a España por la empresa Grupo Tiens, informa el diario '20 minutos'.

Así, en la columna del diario, Sánchez Dragó asegura haber sentido "pocas veces tanta vergüenza ajena y propia", ajena "por esos 2.500 mamarrachos chinos [...] que han invadido Madrid, Toledo y Barcelona", y propia "por el recibimiento que mis compatriotas les han ofrecido".  

"Los chinos vestían todos igual [...], hacían aspavientos, emitían grititos, daban saltitos, asistían a simulacros de corridas de toros y devoraban arroz grasiento con despojos convencidos de estar tomando una paella", se puede leer en el artículo de opinión. "Imposible es discernir en esta ocasión quiénes, si los españoles o los chinos, se han llevado la medalla de oro de la imbecilidad", ha recalcado el columnista.

Grupo Tiens, por su parte, ha anunciado este martes, que está estudiando la posibilidad de iniciar acciones legales contra el escritor.
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios