ALBERT RIVERA, POR EL CAMBIO EN VENEZUELA


Tras su viaje al país latinobolivariano, el líder de Ciudadanos se ha decidido a renovar también la política de derechas de ese país. Armado con su eterna sonrisa de vendedor a domicilio, solo le ha hecho falta dejarse el mostacho y coger un poco de color para mimetizarse con la población y prometerles el oro y el moro liberal. Incluso acaban de estrenar un vídeo, ‘Héroes anónimos’, donde se ve en un bar a varios clientes charlar sobre lo mal que lo ha hecho Maduro durante estos años.

Como ‘Mongolia’ también debe de implicarse en asuntos de Estado (aunque no sea el suyo). Por eso hemos decidido presentar a nuestro propio candidato para las elecciones del 26J: el chino Won Ka Bron, un candidato renovador que propone pollo al mandarín, tiendas de todo a cien y buen rollo para todos. No vais a encontrar mejor opción para el futuro de España: ni Mariano, ni Pedro, ni Pablo… ¡vota Cabrón! ‘Mongolia’ es mucho más que un candidato venezolano y otro chino. 

Este mes también nos dedicamos a fondo a las elecciones del 26J con un profundo análisis, descubrimos la afición de Juan Luis Cebrián por el vudú o volvemos a analizar las mejores modas de los candidatos gracias a la sección ‘Mondo fashion’. 
En nuestro Reality de este mes proponemos un #juegodeescaños perfecto para los seguidores de la serie ‘Juego de tronos’: según las características de su candidato, podrán comprobar qué personaje se le adapta mejor. En otro tema, contamos que, aunque el Congreso se rija por otras normas electorales, el Senado puede pegar un vuelco a la izquierda si los electores de Podemos y el PSOE actúan al margen de consignas de partido y concentran su voto. Contamos también cómo una ‘misteriosa consultora’ llamada ‘Ítaca’ se embolsó casi tres millones de euros por intermediar en la venta de vivienda social sin éxito durante el mandato de Ana Botella. Todo esto y mucho más este mes en el Reality.

Llegó junio y ¡viva Mongolia! - revistamongolia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios