INTENTAN ATRACAR UN McDONALDS Y SE ENCUENTRAN 11 POLICÍAS CENANDO


Dos atracadores armados asaltaron un restaurante de McDonalds en Francia sin percatarse de que en su interior había 11 policías, quienes lo detuvieron a la salida del establecimiento. Estos dos atracadores eligieron el peor día y el peor local para cometer un robo. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en un restaurante de la cadena McDonalds en Besançon, en el departamento de Doubs (Francia) cuando dos personas armadas entraron en el local después de hacer detonar unos explosivos en el exterior.

Cuando los clientes lo oyeron pensaron que se trataba de un atentado terrorista, pero pronto vieron entrar a los dos asaltantes disparando y gritando: "¡Esto es un robo, todo va a ir bien!". 


Los atracadores comenzaron a vaciar las cajas ante la atenta mirada de unas 40 personas que cenaban a última hora de la noche. De entre todos los clientes, 11 de ellos eran policías de los cuerpos de élite, que estaban fuera de servicio y vestidos con ropa civil, y pertenecen al Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional especializados en la lucha contra el terrorismo y rescate de rehenes. 

Los policías decidieron no actuar mientras los dos hombres vaciaban las cajas para no poner en riesgo la vida de los clientes, por lo que esperaron a que los ladrones salieran del local. Una vez en el parking del establecimiento, los agentes dieron les dieron el alto y les ordenaron tirar las armas. Uno de ellos tropezó y facilitó su captura. El otro, recibió un disparo en el estomago por el que tuvo que ser intervenido.

Ambos acabaron en el hospital. El más grave a está fuera de peligro, aunque se enfrentan a cargos de robo a mano armada y con violencia. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios