INVENTOS ROBÓTICA - PRUEBA DE CONCEPTO: EL DRON PELUQUERO


Los peluqueros, otro caso de profesionales que han de empezar a preocuparse por la irrupción de las nuevas tecnologías en su sector. Simone Giertz, especialista en este tipo de avances, muestra esta prueba de concepto que ha devuelto un resultado bastante satisfactorio. Se trata de un artilugio compuesto por un dron con unas tijeras de peluquero adaptadas. 
Simone, a diferencia de lo que hace en sus otros proyectos, ha decidido no participar como sujeto activo en el experimento y dejar en su lugar a un maniquí con una peluca frondosa. Una decisión que respetamos pero no compartimos. 
En este punto del desarrollo le falta ajustar algunos detalles, pero nadie duda de que a corto plazo serán drones inteligentes los que dejen el cabello a la última moda, no solo a Marines y tropas de élite, sino a toda la población con pelazo del mundo civilizado. 


 Visto en imgur - nopuedocreer.com
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario