HOMBRES PERRO, LA ÚLTIMA MODA EN EL REINO UNIDO



En el Reino Unido existen más de 10.000 hombres que han adoptado el comportamiento de los perros y se visten y actúan como ellos. Tal vez era algo desconocido para muchos hasta ahora, pero cada vez está ganando más popularidad.

A través del programa La vida secreta de los cachorros humanos del canal de televisión inglés Channel 4 hemos descubierto el caso de Tom, uno de estos hombres que viven en el Reino Unido y disfrutan disfrazándose de perros en su tiempo libre.



A continuación os contamos cómo es el estilo de vida de los hombres perro y el caso de Tom que se mostró en el programa. ¡Descúbrelo a continuación!
Para Tom todo empezó a partir de un concurso de disfraces al que acudió vestido de perro. Después de una noche de disfrute y diversión, descubrió que ese estilo de vida le hacía feliz.

“Cuando estás disfrazado no tienes que preocuparte por el dinero, la comida, o el trabajo. Es sólo la oportunidad de disfrutar de la compañía de los demás en un nivel muy simple”.

“Desde que era joven tuve la costumbre de vestir prendas ceñidas, de licra o látex. En su momento me costó una ruptura sentimental, ya que mi pareja de aquel entonces descubrió que mantenía una relación con otro hombre que representaba el papel de dueño”.​

Aún así, y a pesar de lo que le ha costado continuar con esta forma de vida, Tom asegura que todo esto se trata de algo más que de trajes: “Se trata de mi derecho a comportarme de manera natural e incluso hasta primitiva“.

Son hombres que tienen una vida laboral y social, pero en sus ratos libres se convierten en hombres perro. Tom trabaja como ingeniero en un teatro y cuando se disfraza -en varios momentos durante la semana- prefiere que le llamen Spot, su nombre perruno.

Salen a la calle con ropa de látex, correa y collar canino e incluso van a eventos para personas como ellos. Tom confiesa que disfruta cuando le lanzan juguetes y le gritan “buen chico”.

Es una tendencia derivada del BDSM (‘Bondage’, Dominación Sumisión; Sadismo y Masoquismo. Normalmente la vida como un perro es parte de una práctica sexual de este tipo, aunque puede no ser así y hay quienes disfrutan con actuar simplemente como perros.

A pesar de lo que le ha costado continuar con esta forma de vida, Tom asegura que todo esto se trata de algo más que de trajes: “Se trata de mi derecho a comportarme de manera natural e incluso hasta primitiva“.

Tom se ha gastado más de 5.000 euros en los modelos y accesorios como una caseta gigante o los diferentes trajes. Normalmente son hombres homosexuales con interés en vestirse con este tipo de ropa y que disfrutan cuando les frotan la barriga o les hacen cosquillas en las orejas. Suelen tener una relación con su “dueño”.

A continuación os dejamos el tráiler del programa que se emitió hace unos días:


¿Qué piensas de la vida de estos hombres? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Crees que esta moda llegará a España?

Fuente: enfemenino.com -cabroworld.com

Publicar un comentario

0 Comentarios