PARECE UN COCHE NORMAL, PERO NO LO ES EN ABSOLUTO.....


Hay conductores que deciden darle un toque personal a su vehículo como el de un jubilado que os presentamos a continuación que aunque pueda parecer normal a simple vista, te sorprenderá cuando veas las imágenes. Un jubilado que trabajaba en Volkswagen llamado Momir Bojic y su esposa Nada pasaron 72 semanas construyendo su coche ideal: un Volkswagen Beetle de 1975 hecho de madera.

Momir compró el vehículo en una feria y quitó las puertas, el techo y todas las chapas del chasis. Después la pareja hizo todas las piezas de madera: el parachoques, los limpiaparabrisas, los pedales…. ¡No te pierdas el resultado y las imágenes del curioso escabarajo a continuación! 


Las pequeñas piezas de madera de roble están diseñadas para replicar los tejados de tejas de madera que son comunes en su tierra natal: Bosnia y Herzegovina.


Para fabricar cada baldosa se necesitan 23 procedimientos que incluyen el corte, el biselado, la perforación y el suavizado. La pareja trabajó mañana, tarde y noche durante más de dos años en el taller de su jardín. 


Han transformado a madera las tapas de las ruedas, los faros de señalización, las luces traseras, los retrovisores exteriores, el volante, la puerta trasera, el tablero de instrumentos e incluso la radio.


Momir ya está planeando su próximo proyecto: un coche deportivo fabricado con miles de piezas de madera.

Fuente: LifeBuzz-cabroworld

Publicar un comentario

0 Comentarios