absurdidades

PILAS DE CEREALES SOBRE CABEZAS DE BEBÉS, EL NUEVO RETO VIRAL

20.6.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Bebés y cereales son las dos cosas que triunfan últimamente en redes sociales y que está creando competiciones entre los padres. El reto consiste en coger cereales --de momento se utilizan Cheerios-- e intentar crear con ellos una pila que sea lo más alta posible sobre la cabeza de un bebé.

Aunque pueda parecer imposible, muchos padres han conseguido crear auténticas torres de cereales sobre los niños y en muchas ocasiones superan los 'diez pisos'. El truco, como puede verse en las imágenes publicadas por los que han participado, es aprovechar cuando los bebés están durmiendo para que el movimiento de estos no acaben destruyendo las complicadas construcciones.
El impulsor de esta idea es Life of Dad, una red social para padres, que el pasado jueves retó a sus seguidores a construir una pila de cinco Cheerios sobre la cabeza de sus hijos. La idea acabó siendo un éxito y al día siguiente la red social aumentaba la dificultad del reto animando a crear como mínimo montones de diez cereales.

 

En declaraciones al portal estadounidense 'Mashable', el cofundador de Life of Dad, Patrick Quinn, explica cómo se le ocurrió la idea cuando se encontraba con su hijo de 3 semanas: "La idea de crear este reto surgió después de que consiguiera crear una pila de cinco cereales y pensar que superar esa altura sería imposible". Según Quinn, no existen reglas salvo apilar estos cereales hasta llegar a la altura máxima posible y asegura que lo más difícil de este reto es aguantarse la risa ya que se convierte en el peor enemigo a la hora de concentrarse para poder construir. 

Ahora, bajo el hashtag #CheerioChallenge, no dejan de aparecer en Instagram, Twitter o Facebook fotos de bebés con montones de Cheerios sobre su frente, su nariz o su brazo. Así que si tienes un bebé y una caja de cereales a mano, puedes unirte a la competición para conseguir la pila más alta.

0 comments: