EL FALSO PUENTING, LA ÚLTIMA BROMA DE MODA EN FACEBOOK Y WHATSAPP


Dejar la vida de soltero para iniciar una vida de casado no es fácil. Se deben cambiar muchos hábitos, amoldarse a otra persona, aprender a convivir, etcétera. Por ello las personas más allegadas quieren mostrar su apoyo al futuro novio, o novia. ¿Y cómo lo hacen? Saliendo de fiesta. Esta es la, temida, despedida de soltero. Los amigos creen que este es el mejor método para ayudar a dar el salto, el empujón final. Y nunca mejor dicho. (¿Se acuerdan de 'Resacón en Las Vegas'?).

Es exactamente eso lo que una pandilla de Irún (Guipúzcoa) le organizaron a su amigo. Los compañeros decidieron organizarle una despedida de soltero fuera de lo común. ¿Qué mejor manera de ayudarle a dar el paso final que empujándole, literalmente, debieron de pensar?. El grupo de amigos decidió vendar los ojos y cubrir el rostro del novio, para desubicarle. Además de colocarle unos calzoncillos rojos con estrellas y una capa verde, como si de Superman se tratase. Hasta ahí todo normal.

POR MOMENTOS, MÁS NERVIOSO

La excepcionalidad de esta despedida consistió en que el novio debía hacer puenting. Los amigos organizaron, con toda profesionalidad, los preparativos oficiales de ese deporte de alto riesgo: arnés, cuerdas, etcétera. Mientras el inocente novio se iba poniendo nervioso, por momentos. El joven se agarraba fuertemente a la barandilla y suplicaba a sus amigos presentes que no le soltaran. Pero el salto al vacío era inminente. Los compañeros iniciaron la cuenta atrás.

El novio, pensándoselo muy mucho, y esgrimiendo un grito de terror, saltó. Cayendo, de golpe, en el pavimento. Todo era una broma. El salto en realidad lo había realizado desde el bordillo de la acera, hasta el asfalto. Y no desde un puente muy alto. Después de la arriesgada pericia, las carcajadas del grupo de amigos inundan la calle de la ciudad de la comarca del Bidasoa. El pobre novio se queda incialmente, estupefacto, en el suelo. Pero una vez pasado el susto empieza a reírse también sin parar.

FUROR EN LAS REDES



La imaginativa despedida de soltero ha causado sensación en las redes sociales, especialmente en WhatsApp y Facebook. Es allí donde hay otros ejemplos de fiestas de solteros realizando el llamado falso puenting o falso 'bungee jumping'. Algunos de los vídeos han logrado cerca de medio millón de visitas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios