SE BAJAN DEL AVIÓN AL SABER QUE ESTABA PILOTADO POR MUJERES


Sí, vivimos en el siglo XXI, aunque cualquiera lo diría en algunas ocasiones...Y es que, aun a día de hoy, no es tan raro presenciar escenas realmente machistas en nuestra sociedad. Si no, que se lo digan a las protagonistas de esta noticia...

Resulta que una piloto y una copiloto del avión 909 de American Airlines que viajaba con destino a Bueno Aires, se tuvieron que enfrentar a numerosas y desagradables críticas por parte de algunos pasajeros cuando se enteraron del sexo de las dos personas responsables del vuelo.

De hecho, un grupo de pasajeros pidió incluso bajar del avión y coger sus maletas para tratar de viajar en otro vuelo. Todo esto provocó un retraso considerablemente, lo que hizo enfadar e impacientar al resto de pasajeros.

"Eran las 19:55 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo, pero me dijo que no había ningún problema y que despegaríamos en unos minutos", ha explicado en La Nación un pasajero que viajaba en ese vuelo junto a su mujer y sus hijas.

Finalmente el vuelo salió casi hora y media tarde, pero hasta que aterrizaron en Buenos Aires el resto de pasajeros no descubrieron que el bochornoso motivo de su retraso es que un grupo de viajeros había pedido viajar del avión porque no se fiaban de que fuera pilotado por mujeres.QUE.ES
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario