UNA FAMILIA AUSTRALIANA SORTEA SU HOTEL EN UNA ISLA TROPICAL

Una pareja australiana ha decidido organizar una rifa para vender su hotel en una isla tropical en el Pacífico. Para participar en el sorteo, solo hay que tener un boleto, a razón de 49 dólares, unos 45 euros.

Doug y Sally Beitz, de Queenslad, se asentaron en esta maravillosa isla llamada Kosrae, en Micronesia, en el Pacífico occidental, en la década de los 90. Sin embargo, ahora quieren volver a Australia, para disfrutar de sus nietos.

EL PARAÍSO EN LA TIERRA


En estos acres en el paraíso rodeado de cristalinas aguas libres de deudas (la familia Beitz la pagó por completo), se levanta un encantador hotel con restaurante y una empresa de buceo. Además, la tómbola incluye cinco coches de alquiler, dos furgonetas de 10 plazas y una pick-up.

En vez de liquidar el terreno y el Kosrae Nautilus Resort -con 16 habitaciones- a la vieja usanza, a los Beitz se les ocurrió lo de la rifa con un precio único -e ínfimo- para el posible comprador.

MAÑANA ES EL SORTEO


El sorteo está programado para este martes, 26 de julio.

"Lo ponemos en el mercado para atraer a gente como nosotros", haexplicado Doug Beitz. Este antiguo bombero espera que el ganador sea "alguien que le encante el clima y conocer a personas de todo el mundo". "Es una aventura" y un "gran cambio", asegura el hasta dentro de pocas horas propietario también de una piscina de agua dulce, cuatro kayaks, un huerto tropical y dos barcos de buceo.

Kosrae se encuentra al norte de las islas Salomón y al sudoeste de Hawái. La isla tiene unos 6.500 habitantes.

El ganador del premio, además del hotel, tendrá una residencia con cuatro habitaciones.

Los Beitz han explicado que para que la rifa pueda llevarse a cabo han de venderse un mínimo de 50.000 boletos (el umbral son 2,45 millones de dólares).

Adam, el hijo del matrimonio, se arroga el haber tenido la idea de la rifa. "La idea de una venta tradicional era muy aburrida", ha explicado en el Canal 7 australiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios