UNA REUSENSE GANA UN CONCURSO DE PONER PRESERVATIVOS


Una reusense gana 1.000 euros mientras disfrutaba de sus mini vacaciones en Madrid. Esther Barrabeig, de 29 años, llegó a la capital de España con el objetivo de pasado unos días con unos amigos.
Mientras paseaba por Chueca, una zona del barrio de Justicia en el distrito Centro de Madrid, vio como estaba a punto de empezar un curioso concurso, enmarcado en la celebración del Orgullo Gay. El concurso en cuestión era la segunda edición del Campeonato de Destreza y Rapidez en Poner Preservativos. La reusense no se lo pensó y se alzó con la victoria, ya que consiguió colocar 11 preservativos en un minuto en consoladores de plástico instalados para la ocasión. La velocidad fue de 5 segundos para preservativo. Según publica El País, uno de sus trucos fue "lavarte las manos y secarlas muy bien. Que todo esté limpio y sin humedad".

Esther comunicó a su familia que había conseguido embolsarse 1.000 euros en este concurso sin generarle "pudor". El concurso estaba organizado por la marca de preservativos y lubricantes Control.

Publicar un comentario

0 Comentarios