Tu serie favorita o una buena película siempre son mejores si estan acompañadas de unas palomitas, algo que no siempre es posible si no se dispone de un microondas en casa. Para todos aquellos que no tienen ese electrodoméstico o a los que simplemente les gusta probar métodos creativos en la cocina, Youtube nos muestra una forma rápida y peculiar de preparar palomitas simplemente con una lata de cerveza o refresco.

En primer lugar, se necesita una fuente de calor, que puede ser tanto una vela como un fogón de la cocina. Después se cortan los laterales superiores de la lata con un cúter, se doblan ambos lados, uno hacia adentro y otro hacia fuera, lo que permitirá la salida de las palomitas.

El segundo paso es colocar el maíz dentro de la lata, añadir un poco de aceite con una cuchara y remover bien el contenido.

Una vez terminado todo el proceso, hay que encender la fuente de calor escogida y colocar encima la lata con el maíz. A partir de aquí, solo hay que esperar a tener unas deliciosas palomitas caseras para un día de sofá.

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios