UN PASAJERO QUE PERDÍA UN AVIÓN SE CUELA EN LA PISTA Y LOGRA EMBARCAR


El personal del aeropuerto de Barajas, en Madrid, no daba crédito cuando comprobó que un pasajero de Ryanair que no había llegado a tiempo al embarque de su avión decidió que debía tomar ese vuelo de la forma que fuera, El hombre se descolgó por un 'finger' y corrió por la pista hasta que logró embarcar. Al llegar a su destino, Las Palmas de Gran Canaria, fue detenido por la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 21 horas. El protagonista logró eludir el control de embarque del personal de tierra y se aproximó hasta el límite del 'finger', el tubo extensible que conecta las instalaciones del aeropuerto con las puertas del avión para que el pasaje pueda embarcar.El hombre saltó con dos bolsas que llevaba de equipaje hasta el asfalto del aeródromo utilizando la salida antiincendios. El pasajero logró alcanzar el aparato, que en esos momentos embarcaba a los últimos pasajeros transportados en autobús, ya que en este vuelo Ryanair no utilizó 'finger'.

 

La secuencia fue inmortalizada por un trabajador del personal de tierra del aeropuerto, y se ha viralizado en internet desde que lo compartiera en su página d Facebook el sindicato CCOO. "Así es como se las gastan en Madrid los pasajeros que no llegan a tiempo para coger sus aviones. Este pasajero en concreto perdía un vuelo de la compañía Ryanair, y por increíble que parezca, ese pasajero se saltó diversos procedimientos de seguridad que establece AENA en sus aeropuertos. Hablamos de nivel 4 de seguridad! Y ni con esas puede uno estar seguro...", cirtica el sinducato en su página. El suceso ha tenido eco en medios británicos, como el 'Dailly Mail', que ha publicado el vídeo de la controvertida acción.

Publicar un comentario

0 Comentarios