UNA ANCIANA DE 102 AÑOS BEBE UNA BIRRA DE CERVEZA CADA DÍA


Una anciana estadounidense oriunda de Carolina de Sur asegura que desde hace tiempo bebe una pinta de cerveza por día, con la autorización de su médico, y que esto le ha ayudado para llevar una buena, sana y larga vida. 

Una mujer se prepara para festejar su cumpleaños número 103 tomándose una cerveza y afirma que su larga vida se debe a que toma una pinta (medio litro) por día, tal "como lo recetó su médico".

Mildred Bowers vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, y cumple los años el próximo 31 de agosto, según informa el sito lanueva.com.

Los medios locales la entrevistaron para preguntarle cuál es su secreto para la longevidad: "Bebo cerveza, a las órdenes del médico".

Millie, como le dicen sus amigos, contó que una vez tuvo una charla con enferemeras y les comentó su amor por la cerveza. Ellas le dijeron que tomarse una cada día le iba a hacer bien. "Me dijeron: '¿Sabes qué? Vamos a preguntarle al médico'. De inmediato me dijeron que sí", relató. Y en verdad que no le ha afectado: "Estoy bien de la mente, y todavía conservo un gran cutis", aclara 'abuela cervecera'.

De todas formas, la mujer reconoció luego que "todo está en los genes". Sean los genes o la cerveza, Millie está autorizada y, cuando el reloj marca las 16, ella toma su pinta. visto en cronica.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios