Una anciana estadounidense oriunda de Carolina de Sur asegura que desde hace tiempo bebe una pinta de cerveza por día, con la autorización de su médico, y que esto le ha ayudado para llevar una buena, sana y larga vida. 

Una mujer se prepara para festejar su cumpleaños número 103 tomándose una cerveza y afirma que su larga vida se debe a que toma una pinta (medio litro) por día, tal "como lo recetó su médico".

Mildred Bowers vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, y cumple los años el próximo 31 de agosto, según informa el sito lanueva.com.

Los medios locales la entrevistaron para preguntarle cuál es su secreto para la longevidad: "Bebo cerveza, a las órdenes del médico".

Millie, como le dicen sus amigos, contó que una vez tuvo una charla con enferemeras y les comentó su amor por la cerveza. Ellas le dijeron que tomarse una cada día le iba a hacer bien. "Me dijeron: '¿Sabes qué? Vamos a preguntarle al médico'. De inmediato me dijeron que sí", relató. Y en verdad que no le ha afectado: "Estoy bien de la mente, y todavía conservo un gran cutis", aclara 'abuela cervecera'.

De todas formas, la mujer reconoció luego que "todo está en los genes". Sean los genes o la cerveza, Millie está autorizada y, cuando el reloj marca las 16, ella toma su pinta. visto en cronica.com.ar
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios