CELEBRÓ SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS HACIENDO SEXO ORAL A TODOS LOS INVITADOS


Una joven italiana celebró sus 18 años perdiendo el control. Ya completamente ebria comenzó a llevar adelante su cometido, mientras algunos invitados se asustaban de su comportamiento. Al finalizar su faena debieron realizarle un lavaje de estómago.

La historia ocurrió en la comunidad italiana de San Remo, donde una chica decidió celebrar a lo grande su llegada a la mayoría de edad. Organizó su fiesta y todo iba bien, hasta que con unas copas de más ella se descontroló y optó por una peculiar manera de celebrar.

La chica resolvió que iba a realizarle sexo oral a 18 de sus invitados, para dar fin a su fiesta de cumpleaños. ¿Cómo terminó todo? En el hospital, ya que fue ingresada y le tuvieron que hacer un lavado de estómago.

Cuando ella enunció sus intenciones, algunos de los asistentes a la fiesta se asustaron y sorprendidos por el comportamiento de la ex menor. La cumpleañera, completamente ebria, aseguraba que ahora podía hacer lo que quisiera,puesto que ya era mayor de edad. Dicen que no paraba de gritar: "ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio´´ (cumplí 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). - POR: GRUPO CRÓNICA

Publicar un comentario

0 Comentarios