¡NERD ALERT! CON NERDWAX TUS GAFAS NO RESBALARÁN POR LA NARIZ


Somos conscientes de la importancia que este anuncio va a tener en una amplísima parte de la comunidad nerd del planeta (y en algunos neohipsters también). Nos referimos, en concreto, a aquellos elementos que usan pesadas gafas de pasta para corregir los problemas de visión inherentes a su condición.

Así, con la solemnidad que el momento requiere, lo vamos a decir alto y claro: se acabó el clásico gesto de subirse las gafas con un dedo cada pocos segundos. Y lo mejor es que la solución no pasa por la terrorífica (para ellos) cirugía láser Lasik, sino que se basa en una cremita que responde al nombre de NerdWax.

Una especie de cera que se ha de aplicar bajo el puente de las gafas y bajo la parte de las patillas que queda tras las orejas. Esto evita que las pesadas gafas resbalen por la nariz sean cuales sean las circunstancies que intenten modificar su posición.



Parece una cuestión irrelevante, pero no lo es. No tener que retirar la mano del teclado constantemente dispara la productividad de esas personas de forma espectacular. Entre otras muchas ventajas, claro.

Visto en DesignTaxi>>>nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios