UNA PASAJERA SE TIRA UN PEDO Y TIENEN QUE EVACUAR EL METRO


El insólito suceso ocurrió en la ciudad española de Málaga. Una joven soltó una flatulencia y por el olor nauseabundo algunos pasajeros se desmayaron y debieron ser trasladados a un hospital cercano. Los pasajeros del trayecto de la línea 1 de subte comenzaron a pedir auxilio y a presionar los botones de emergencia. El personal de seguridad se acercó al vagón de donde provenían los gritos y se encontraron con varias personas desmayadas y otros en mal estado, vomitando y tapándose las vías respiratorias con la ropa.

“Nunca había percibido un olor tan asqueroso”, dijo uno de los empleados, Antonio Lacambra. “Cuando llegué al vagón nº2 me percaté de la gravedad del problema y llamé al maquinista para que detuviera el trayecto y así poder desalojar a los pasajeros”, agregó.

Los servicios de emergencia debieron trasladar a 17 personas al hospital clínico Virgen de la victoria de esa ciudad española por un cuadro de intoxicación. La guardia civil comenzó a investigar y llegó a una conclusión: “solo se trataba de un pedo", le dijo un guardia al diario La Opinión de Málaga.

“Una joven se dirigió hacia nosotros para decirnos que el olor tan dañino venia de su estómago. Nos comentó que llevaba siete días bebiendo un famoso vino dulce y que creía que ese olor tan putrefacto se debía a la ingesta de grandes cantidades”, dijo uno de los policías a cargo.

La joven también fue llevada al hospital para comprobar su estado de salud y cuando la atendieron volvió a expulsar otra flatulencia, por lo que decidieron ponerla en cuarentena para que los demás pacientes no corran riesgo.

Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario