Top Menu

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - BLOG PERSONAL - COLLONADES - SIETE HORAS EN LA HABANA - ANOARRA - TALLERET D'ART

APARECE UN CLÍTORIS GIGANTE EN UN CAMPO EN FRANCIA


Una imagen del órgano sexual femenino de 120 metros llamó la atención de todos los habitantes de una zona rural del sur de Francia. Más tarde se supo que se trataba de una obra realizada por sexólogos para promocionar la educación sexual. La imagen de un clítoris gigante apareció en un campo del sur de Francia y despertó intriga en todos los habitantes. Según explica The Local, un enorme dibujo de un clítoris de 120 metros de largo fue realizado esta semana en la localidad de Montferrier-sur-Lez como parte de una campaña para promocionar la educación sexual en los colegios. 
La obra fue hecha por dos sexólogos que pretendían denunciar el "código de silencio" que existe en torno al clítoris, especialmente en los libros de texto. "El clítoris no tiene visibilidad en los libros de biología. O está ausente o se incluye sin mencionar que es un órgano de placer femenino", explicó uno de ellos, la sexóloga Marie-Noëlle Lanuit al periódico local Midi-Libre. 
Además, denuncian que "el placer femenino es un tabú en el mundo médico" y que "sólo se enseña el placer vaginal" mientras que el clítoris "juega un papel secundario" con "argumentos que son incompatibles con los datos anatómicos" - 


Publicar un comentario

Copyright © ABSURDIDADES. Designed by OddThemes & VineThemes