CINCO AÑOS DE CÁRCEL POR DECIR QUE A EMIRATOS NO LE GUSTA TURQUÍA


El incidente tuvo lugar cuando el personal de seguridad solicitó al pasajero una verificación de rutina. Un pasajero de avión que gritó que a Emiratos Árabes no le gusta Turquía, durante una discusión con agentes de seguridad del aeropuerto ha sido encarcelado por cinco años. Según informa el diario 7days, el Tribunal Penal de Abu Dhabi dictó la sentencia al turco por el incidente en el aeropuerto de la capital del país en agosto. 
El hombre también fue condenado por resistencia a la autoridad y amenazar con dañar a los agentes de seguridad. Además fue multado con 50.000 dirhams El suceso tuvo lugar cuando el personal de seguridad le solicitó una verificación de rutina después de aterrizar en un vuelo procedente de Turquía. 
Un oficial de seguridad del aeropuerto que estaba de servicio en el momento, declaró en el tribunal se le pidió al pasajero acompañarlo a la oficina. "A medida que nos acercábamos a la oficina, el hombre gritó: Yo sé cuál es el problema, es porque soy de nacionalidad turca. A EAU no le gusta Turquía por razones políticas". "El acusado me amenazó a mí y a otros agentes con hacernos daño si alguna vez visitábamos Turquía", subrayó el empleado. Durante el juicio, el turco negó todos los cargos. Será deportado después de cumplir la sentencia. http://elcorreo.ae/sociedad/

Publicar un comentario

0 Comentarios